Home / NOTICIAS / Honda agrega una nueva sección informativa en su web global

Honda agrega una nueva sección informativa en su web global

Honda acaba de anunciar que ha puesto en marcha una nueva sección en su web global (global.honda), así como dos nuevos perfiles en redes sociales, Facebook e Instagram, para los amantes de las actividades de competición de la marca.

Bajo el nombre de «Virtual Motosport Land», la nueva sección de la web ofrece una selección de materiales, videos, juegos, y un área de heritage (herencia) de la marca en competición, con el objetivo de entretenter a los fans tanto de las dos como de las cuatro ruedas, en este difícil período de distanciamiento social que nos obliga a permanecer en casa.

Los dos perfiles de redes sociales (Facebook e Instagram), con el nombre de «Honda Racing Global», están pensados para involucrar a los seguidores en las actividades de competición de automovilismo y motociclismo de Honda, uno de los grandes valores de la marca en el mundo.

Estos son los enlaces para acceder a los nuevos canales online:

Web: https://global.honda/motorsports/virtualmsland/top-page.html

Facebook: https://www.facebook.com/Honda.Racing.Global/

Instagram: https://www.instagram.com/hondaracingglobal/

Check Also

Acura revelará de manera digital el 28 de mayo, el nuevo sedán deportivo el «TLX»  

Con muchas mejoras de estilo y rendimiento, el nuevo TLX será el sedán deportivo mejor dotado, más rápido y de mejor maniobrabilidad de la historia de Acura, mientras que la variante Type S será la máxima expresión de alto desempeño del modelo. El nuevo TLX debutará ante el público en un breve filme que se […]

La entrada Acura revelará de manera digital el 28 de mayo, el nuevo sedán deportivo el «TLX»   se publicó primero en Automundo Hoy.

Powered by