Home / El Honda Insight del 2021 / El Honda Insight del 2021 comienza a llegar a los concesionarios

El Honda Insight del 2021 comienza a llegar a los concesionarios

El coronavirus ha paralizado la industria, pero no ha detenido a Honda dejarles a sus concesionarios el nuevo Insight del 2021. El nuevo modelo trae varias caracterizas nuevas de seguridad, con un nuevo color exterior, el “Radiant Red Metallic”.

Con el mejor espacio para pasajeros en su clase, citas interiores de lujo y una experiencia de conducción refinada, el nuevo Insight es un sedán compacto premium con clasificación de economía de combustible de la ciudad de EPA de hasta 55 mpg.

El Honda Insight, con la tecnología estándar Honda Sensing, es el único sedán híbrido compacto que obtiene una calificación Top Safety Pick + del Insurance Institute for Highway Safety para el 2020.

Además, el Insight recibió recientemente un puntaje verde entre los cinco primeros del Consejo Americano para una Economía Eficiente de Energía (ACEEE), superando a varios vehículos eléctricos enchufables y de batería.

Disponible en versiones LX, EX y Touring, todos los Insights vienen de serie con faros LED de elementos múltiples, botón de arranque y el conjunto Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

Nuevo este año, el Insight EX agrega información de punto ciego y monitor de tráfico cruzado trasero, mientras que la pantalla de audio de 8 pulgadas con integración Apple CarPlay y Android Auto sigue siendo estándar.

El Insight Touring agrega superficies de asientos de cuero, un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, Honda Satellite-Linked Navigation System , control de clima automático de doble zona y más.

El Insight del 2021 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante que va desde unos 22,930 dólares para el modelo base hasta casi 29.000 dólares en los modelos superiores.

Check Also

Volkswagen lanza una lista de accesorios para el Atlas del 2021

Los complementos del llamado “Atlas Basecamp” se inspiraron en el concepto del mismo nombre. «El interés público y el entusiasmo de los clientes provocados por el concepto Atlas Basecamp crearon un sólido caso de negocios para explorar aún más los componentes de producción todoterreno», dijo en un comunicado Hein Schafer, vicepresidente senior de planificación de […]

Powered by